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Requisitos para solicitar un préstamo
Tener un inmueble inscrito en SUNARP a nombre de una persona natural:
Para la propiedad
Hoja resumen (HR) y Predio Urbano (PU).
Copia DNI de los dueños de la propiedad.
Copia de recibo de luz o agua.
Para el solicitante
Copia DNI del solicitante.
Sustento de ingreso de los últimos 3 meses.
Copia de recibo de luz o agua de su vivienda actual.
Pasos para obtener tu préstamo
Contacto
Luego de precalificar en línea, te llamaremos para validar los datos y resolver tus dudas.
Documentación
Concretamos una reunión contigo para verificar la documentación requerida y realizar la tasación del inmueble a hipotecar.
Desembolso
En un promedio de 15 días útiles después de la entrega de todos los documentos, firmas el contrato en notaría y recibes tu préstamo.
Formulario de prestamos
Beneficios de tu préstamo
TCEA* desde 21.53%
Te ofrecemos una tasa competitiva
y personalizada en función de tu
evaluación.
Desembolso rápido
En promedio 15 días útiles desde
la entrega de los documentos.
Plazo de pago
Puedes cancelar tu préstamo
hasta en 6 años.
Asesoría personalizada
Contarás con un asesor
personal durante todo el
proceso.
Cronogramas a medida
Puedes elegir como deseas
amortizar el capital durante el
periodo del préstamo.
Monto máximo
Podemos prestarte hasta el 40%
del valor del inmueble en
función de la tasación que
realicen nuestros analistas.
¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo?
Contar con una propiedad inmobiliaria ubicada en Lima Metropolitana, Callao o zona urbana a nivel nacional, debidamente inscrita en la SUNARP, a nombre de una o varias personas naturales y que todos los propietarios estén de acuerdo en hacer la operación (sociedad conyugal, sucesiones, propiedad de terceros, etc.). La propiedad debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos. Asimismo, en caso la propiedad cuente con una hipoteca previa, el préstamo debe permitir cancelarla. El monto mínimo de un préstamo es de S/ 15 mil soles.
¿Qué tipo de garantía aceptan?
Aceptamos únicamente garantías inmobiliarias como casas, departamentos, locales, oficinas, edificios y terrenos de Lima Metropolitana, Callao o zonas urbanas a nivel nacional, inscritas en Registros Públicos (SUNARP). No se acepta ningún otro tipo de garantía. Tampoco se aceptan garantías que pertenezcan a personas jurídicas como empresas.
Estoy reportado en Infocorp, ¿puedo acceder a un préstamo?
Sí puedes. Evaluaremos el valor del inmueble ofrecido en garantía para determinar si calificas a un préstamo.
¿Cuánto es el costo aproximado de los trámites?
No tendrás que preocuparte por el costo de los trámites, ya que estos son financiados con el préstamo. Todos los gastos del proceso, tanto administrativos, notariales, registrales e inclusive los del levantamiento de la hipoteca (una vez que hayas pagado la totalidad del préstamo); están incluidos en la tasa de costo efectiva anual (TCEA), facilitando así el acceso al financiamiento. Recuerda que nosotros no te pediremos ningún tipo de adelanto.
¿Qué sucede con el préstamo si el solicitante fallece?
Si una persona que obtuvo un préstamo fallece sin haber cancelado la totalidad de la deuda, esta se transferirá a los herederos de la propiedad utilizada como garantía.